Descripción de la actividad
Actividad terapéutica infantil
Prevenir es curar. El proceso de socialización que los niños y niñas realizan a lo largo de su desarrollo, les va a permitir adquirir las habilidades necesarias para adaptarse a la vida y a nuestra sociedad.
Acompañarles en su proceso de socialización, nos permite ayudarles conscientemente a desarrollar estas habilidades, principios, valores y, en definitiva, a desarrollar una personalidad coherente y sana.
El proceso de socialización implica crecer, aprender a relacionarnos con los demás, adaptarnos a nuestro entorno, respetándonos a nosotros mismos y a los demás.
Para los niños y niñas supone aprender a tolerar la frustración, regularse emocionalmente y encontrar el equilibrio entre su deseo de reconocimiento y la aceptación de los demás.
Apuntarme al taller

A quién va dirigido

Cuándo
Miércoles de 17:30 a 18:30

Precio

Facilita
En nuestro taller de habilidades sociales, juntos aprendemos a relacionarnos, juntos discutimos y resolvemos nuestros problemas, juntos nos emocionamos y aprendemos a regularnos, juntos aprendemos quienes somos.
¡Juntos Crecemos!
Se propone un espacio de comunicación abierta, en el que los participantes se sientan en confianza para expresar lo que necesitan, proponer juegos, ideas y alternativas.
Cada una de las sesiones estarán estructuradas y mantendrán una coherencia con el fin de ir alcanzando los objetivos propuestos. Para ello se propondrán actividades variadas desde el juego, la expresión creativa a través de la arcilla, la pintura, la música, la danza y técnicas de teatralización, entre otras.
Para los niños y niñas supone aprender a tolerar la frustración, regularse emocionalmente y encontrar el equilibrio entre su deseo de reconocimiento y la aceptación de los demás.
En caso de haberla, el ingreso de la cuota deberás hacerla en la siguiente cuenta bancaria:
Recuerda indicar en el concepto tu nombre completo y el nombre de la actividad.